Cartel La Nueva Generacion comienza “limpia” en Michoacan, hay 9 muertos |






Miércoles 11 de abril 2012.- Nueve hombres fueron encontrados sin vida en Michoacán con mensajes atribuidos al cartel denominado “La Nueva Generación”.

Los primeros cadáveres fueron localiazados la madrugada del martes en el poblado Las Palomas, del municipio de Zinapécuaro, los cuales se encontraban maniatados y con tiro de gracia.

El personal del Ministerio Publico logro la identificación de uno de los cuerpos, el cual respondía al nombre de Salvador Ayala Calderón de 20 años, originario de Morelia, mientras que los otros dos están en espera de ser reclamados por sus familiares en calidad de desconocidos.

Por la mañana, los servicios de emergencia fueron alertados de más muertes en el municipio de Tancitaro, donde pobladores del lugar encontraron en distintos puntos a dos menores edad y cuatro adultos con disparos de arma calibre 38 y 45, los cuales fueron reconocidos como:

Santiago Sánchez Cortés de 20 años
Alejandro Equihua Navarrete, de 30 años
Mario Sánchez Cárdenas, de 40 años
Adán Pantoja de 85 años
Y los menores Juan Gabriel E. y Luis S. de 15 y 16 años de edad.

En todos los casos se encontraron mensajes similares al lado de las victimas, con la siguiente leyenda:

“Somos La Nueva Generación apoyados por Chayo Guerrero y Macho Prieto, ya estamos aquí y vamos a empezar a limpia”.

En entrevista masiva, el Procurador Plácido Torres Pineda reconoció que estas muertes son producto una pugna de territorio entre organizaciones criminales.

El pasado 22 de marzo un grupo autollamado “Los Guerreros del Cártel de Jalisco Nueva Generación” emitió un video donde anunciaba una "limpia" en Michoacán y Guerrero.
Cartel La Nueva Generacion comienza “limpia” en Michoacan, hay 9 muertos | Cartel La Nueva Generacion comienza “limpia” en Michoacan, hay 9 muertos | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.