Nazario Moreno no esta muerto, Cartel de Jalisco anuncia "limpia" en Michoacan y Guerrero




Jueves 22 de marzo del 2012.- Los amigos de www.MundoNarco.com compartieron con Radiar Noticias un video donde aparecen al menos 30 sujetos armados identificados como “Los Guerreros del Cártel de Jalisco Nueva Generación”; en dicha grabación se dirigen al pueblo de Michoacán y Guerrero para anunciar una “limpieza” de Caballeros Templarios.

Advierten que acabaran con ellos por considerarlos “una bola de bandidos que abusan de la gente inocente, son una plaga maligna que a diario matan a inocentes para robarles lo poco que ganan para el sustento de su familia. Puesto que ellos se dedican al secuestro, extorsión, cobro de cuota, a robar las tierras al campesino y lo más bajo que hacen es violar a mujeres indefensas”.

Dice uno de los sujetos que aparecen encapuchados, que Servando Gómez “La Tuta” y Nazario Moreno alias ”El Chayo” serán un premio que entregaran al país, ya que el segundo no esta muerto, como lo aseguro la Procuraduría General de la República.

A continuación el video desde su origen:


Nazario Moreno no esta muerto, Cartel de Jalisco anuncia "limpia" en Michoacan y Guerrero Nazario Moreno no esta muerto, Cartel de Jalisco anuncia "limpia" en Michoacan y Guerrero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:21 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. que esta muy vien ya que yo soy testigo que en michoacan ya se abusa en matar jente inosente como el dia 19 de juni del 2011 murieron muchos inosentes espero aora si ya todo se calme o que se metan con jente armanda tamvien

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.