Minerva Bautista y Alejandro Mendez candidatos por Morelia



Por Mario Alberto Escutia

9 de enero del 2012.- El presidente del Partido Movimiento Ciudadano (Convergencia) en Michoacán, hizo publica la intención de participar con candidatos externos, sumándose a la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de la titular de la Secretaria de Política Social Minerva Bautista Gómez y el Dr. Alejandro Méndez López, actual director de la Comisión Forestal en el Estado.

El líder naranja, Aníbal Guerra Calderón, adelanto que se realizara una encuesta en la que podría participar un tercero interesado, posiblemente a la ex rectora Silvia Figueroa, en caso de aceptar.

Convergencia se ha distinguido por carecer de propuestas independientes y presentar continuamente candidatos ajenos, tal es el caso de la actual jornada electoral, donde ambos prospectos son militantes de otros partidos políticos. La maestra Minerva Bautista participa activamente en el PRD; mientras que a Alejandro Méndez se le recuerda como ex presidente del Partido Verde Ecologista de México y aspirante a gobernador por dicha institución política, la cual abandono y termino por declinar a favor de Leonel Godoy a unos días de la elección, supuestamente para evitar perder el registro.
Minerva Bautista y Alejandro Mendez candidatos por Morelia Minerva Bautista y Alejandro Mendez candidatos por Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.